Tiempos de Entrega

El tiempo estimado máximo de entrega es de 4-5 días laborables. El usuario irá recibiendo notificaciones del estado del envío y en ocasiones este plazo puede ser inferior al indicado. En un 80% de los casos tardamos 3 días laborables en entregar los pedidos. 

Dependiendo de la cantidad comprada y del producto, podríamos no tener stock en nuestro almacén, en cuyo caso le enviaríamos cuanto antes un email para informarle sobre la posibilidad del nuevo plazo de entrega, la opción de cancelar su pedido y devolverle el importe total; o cambiar su pedido por otro producto de similares características y precio.

Si deseas información actualizada sobre la disponibilidad y plazos de entrega de un producto en particular, envíenos un correo a info@jardindedetallesyeventos.com o llámenos al 667 501 382, y si no puedes contactar con nosotros, no te preocupes, déjanos un mensaje con tu número de teléfono y te llamaremos nosotros lo antes posible. 

Si necesita alguno de nuestros productos antes de una fecha en concreto, no dude en contactar con nosotros para que le confirmemos si es posible hacerle la entrega cuando necesita.

Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones Jardindedetallesyeventos.com se pondrá en contacto con usted mediante el envío de un correo electrónico, informándole de que la entrega se producirá en las 24/72 horas siguientes (para envíos a Península ibérica). 

Jardindedetallesyeventos.com se compromete a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección que el  comprador ha señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos). Los gastos de envío serán abonados por el comprador.


Scroll To Top