Métodos de Pago

En Jardín de Detalles y Eventos puedes usar una gran variedad de métodos de pago.

Tarjeta de Crédito Tarjeta de crédito: Sistema eficaz, seguro y económico de pago. Realizando la compra con este método de compra ahorrará tiempo en la entrega del pedido porque no tendremos que esperar a validar el ingreso, es automático. Se puede pagar con VISA y MASTERCARD.

PayPal Pay Pal: Es uno de los sistemas más seguros de pago de compras por internet. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Este sistema conlleva un recargo del 4% del importe de la compra.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security

Contra Reembolso Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. Este método tiene un recargo de 3 euros que cubre el servicio extra de la empresa de mensajería.

Banco Santander Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta ES40 0049 0592 3622 1255 4978. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido entre uno y dos días. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido. 

Ingreso en efectivo Ingreso en efectivo: Puedes realizar el ingreso en efectivo en cualquier oficina de “Banco Santander”, a la cuenta ES40 0049 0592 3622 1255 4978, indicando en concepto el número de pedido.

 

 

 


Scroll To Top